domingo, 28 de septiembre de 2008

Lidiando con los recuerdos

Me dio gusto saber que los amigos han entrado a leer el blog, me da satisfacción saber que a muchos de ustedes les dio un poquito de “closure” y consuelo, leer mis palabras sin sentido y los recuerdos de esos últimos días con el Carlos, sería bueno que formen parte de este Blog mandándome textos, ideas, recuerdos, fotos etc. Los puedo publicar (a nombre de quien me lo mandó por supuesto) y hacer un pequeño Collage de ideas que podamos compartir todos.

Por otro lado les cuento que no quiero prostituir el objetivo principal de esta página, el cual es informar sobre la donación de médula ósea, recabar información y conseguir donadores aunque Carlos ya no los necesite, espero no estar sola en la lucha y seguir recibiendo el apoyo que he tenido hasta ahora, no esta peleado el buscar donadores y recordar al Carlos por supuesto.

Se que hoy ya no hay nada que podamos hacer por nuestro amigo, y también se que este blog mucho no hubiera hecho por su salud, pero creo que la batalla no esta perdida y que Carlos nos dejó una conciencia que pocos pueden desarrollar a menos que pasen por algo tan fuerte como la pérdida de un ser querido, así es que hay que ayudar con lo que tengamos en mano.

Siento que debo seguir con este proyecto principalmente por que me he comprometido con el de una forma bastante personal y me gustaría hacerlo crecer hasta tener logros trascendentes y notorios.

He decidido no escribir mucho sobre Carlos, solo lo necesario, no quiero violar su privacidad ni desviar mucho el tema principal del blog, su recuerdo vive de forma etérea en mi cabeza y al escribir sobre el siento que abro la puerta para que se evapore, puede sonar egoísta pero pienso que lo que cada uno vivimos con el fue especial y en cierta forma privado, así es que prefiero tocar el recuerdo que tengo de el lo menos posible para no alterarlo ni difuminarlo aunque si algo se me ocurre digno de compartir no dudaré en subirlo para que ustedes lo lean.
A todos les pido que si tienen ganas de compartirnos algo no lo duden mándeme sus ideas por mail y yo con gusto las publicare.

Les mando un beso y abrazo fuertes.

Montse.

1 comentario:

Unknown dijo...

I just Think You're Grrrrrrrrrrrreat!...The purpose of the blog is what tells me that I was never wrong about you, I don't think my friend Would Disagree.or anyone else.

Keep The Noise Coming!