miércoles, 23 de julio de 2008

Decepción total!

Los últimos días he sentido tan seguido uno de los sentimientos más feos que hay, la frustración! Estoy muy desmotivada por la gran apatía que han demostrado mis amigos y conocidos con respecto a la enfermedad de mi amigo y las necesidades que el tiene para poder salvar su vida.
Entiendo perfectamente que no podemos estar preocupándonos por todas las desgracias que suceden en el mundo, primera por que no las podríamos solucionar todas y segunda por que se nos iría la vida en eso, pero si en algún momento uno mismo tiene las herramientas para ayudar a alguien creo que deberíamos tomar esa oportunidad y hacerlo.

Me he encontrado con casos severos de ignorancia, apatía y simple falta de conciencia humana lo que me hace sentir terriblemente frustrada y enojada! Más aun con las personas más cercanas a mi por que tenía una impresión muy distinta sobre ellos.

En fin basta de quejas, un update de cómo sigue C.L. lleva más o menos 15 días de hospitalización apenas esta semana empezaron a darle quimioterapia, al parecer del tipo más agresivo, lo cual lo tiene terriblemente enfermo con dolor de cabeza vómito y demás. Lamentablemente creo que la cosas se ira poniendo peor conforme el tratamiento avance y vamos para largo, así es que todos estamos siendo pacientes y positivos tratando de mantener a Carlos del mejor humor posible para que su estancia en el hospital sea lo menos molesta posible.

El esta internado en el Hospital Siglo XXI de la Ciudad de México, y como el va a necesitar constantes transfusiones de sangre y plaquetas nos pidieron que lleváramos 10 donadores de sangre y paulatinamente algunos más para donar plaquetas, lamentablemente solo han ido a donar 2 personas, yo no he podido por cuestiones médicas que espero se solucionen pronto, lo triste es saber que de todos los cientos de amigos que uno tiene solo 2 se paren en el Hospital a hacer algo tan sencillo como donar sangre. Me pregunto si les hubiera mandado un mail para una fiesta que hubiera pasado? Les aseguro que hubiera tenido casa llena ese mismo fin de semana.
Pues en fin, sigo siendo la soñadora sin remedio que espera que su campañita funcione y llegue a la mayor cantidad de personas posibles, yo se que tal vez de 100 me tope con 90 que son inconscientes y egoístas, pero por lo menos tendré 10 que darán su ayuda desinteresadamente y esos son los que cuentan siempre!

Como siempre me despido mandándole a todos los que se lleguen a topar con mi blog un saludo y agradecimiento bien grande por leer lo que escribo, esperando como siempre que me den sus comentarios, dudas críticas, propuestas etc. Recuerden que aquí estamos todos para ayudarnos.
donaresfacil@gmail.com
Montse.